Presentación de la nueva versión del generador de Mediciones y Presupuestos de BiMMate

Vamos a presentar la nueva versión del generador de Mediciones y Presupuesto de BiMMate.

 


Se trata de una aplicación para Revit (plugin) que es capaz de generar una medición EXACTA, con UN SOLO CLIC DE RATÓN, y en CINCO SEGUNDOS de un modelo BIM de Revit.


La asistencia a las presentaciones es gratuita, aunque por motivos organizativos es preferible que indiquéis, en el evento correspondiente que se publica en las redes sociales, vuestra intención de asistir.


La utilización de la aplicación es también gratuita, pero sólo se pondrá a disposición de los profesionales pertenecientes a un Colegio Profesional con convenio de colaboración con nosotros.


EXCEPCIONALMENTE SE OTORGARÁ UNA LICENCIA DE USO A TODOS LOS ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN EN ALGUNO DE LOS EVENTOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

 

- Lunes 25 de abril, a las 12:30, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

 

- Viernes 29 de abril, a las 12:00, en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón.

 

- Jueves 5 de mayo, a las 17:30, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Taller básico de Revit™ de Autodesk® XIII

Se ha organizando un nuevo taller básico de Autodesk Revit en la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón.

 

Se impartirá los días 2, 4, 6, 9 y 11 de noviembre, de 9:30 a 14:00, por el arquitecto miembro de BiMMate D. Miguel Ángel Tellols Moliner. El aforo está limitado a 24 personas, por lo que los interesados deberán contactar con el aula-taller del CTAC para reservar plaza.

 

Podéis encontrar más información aquí. Las inscripciones las podéis realizar aquí.